Primeros Auxilios de Salud Mental (MHFA) de Jóvenes para las Comunidades Hispanohablantes está diseñado para enseñar a los padres, familiares, cuidadores, maestros, personal escolar, compañeros, vecinos, trabajadores de la salud y de servicios humanos, y a otros ciudadanos solidarios, cómo ayudar a un adolescente (de 12 a 18 años) que está experimentando un problema o una crisis de salud mental o de uso de sustancias. Primeros de Salud Mental de Jóvenes está destinado principalmente para aquellos adultos que interactúan de forma habitual con los jóvenes.
El curso presenta los problemas de salud mental más frecuentes en los jóvenes, revisa el desarrollo típico de los adolescentes y enseña un plan de acción de 5 pasos sobre cómo ayudar a los jóvenes tanto en situaciones de crisis como en situaciones sin crisis. Los temas tratados son la ansiedad, la depresión, el uso de sustancias, los trastornos en los que puede presentarse psicosis, los trastornos disruptivos del comportamiento (incluido el AD/HD) y los trastornos de la alimentación.
Para obtener más información: descargue el volante de Primeros Auxilios de Salud Mental de Jóvenes para las Comunidades Hispanohablantes.
When it comes to mental health advocacy, there’s a need for tailored support to address the unique challenges faced by specific communities, including Black, Indigenous and people of color (BIPOC) youth. One organizational collaborative that is stepping up to this challenge is Team: Changing Minds. The National Council for Mental Wellbeing helped form Team: Changing Minds in 2022, alongside Futures Without Violence, Big Brothers Big […]...
Read More July 25